Hermanos hoy nuestro querido y nunca suficientemente valorado hermano sinyor Pont cumple 37 años. Ah! parece que fue ayer cuando se iniciaba en el turbio mundo de la política, allí donde el trinque y las comisiones corren por doquier y donde el que no trepa se queda en el camino. Los que le conocemos bien decíamos, "nuestro hermano no caerá en las corruptelas de la política, será un hombre integro y no se dejará cegar por el vil metal, pero ya ven, a mis manos ha llegado esta foto de hace ya unos años donde se le ve reunido en un lugar siniestro y oscuro (como diría Mila Ximenez de Cisneros), con dos importantes empresarios de la capital del Segrià.
Acaso estaba urdiendo, con alebosia y nocturnidad, alguna trama corrupta, quizás unas comisiones a cambio de unos terrenitos a buen precio para el hermano Pocero, o unas informaciones reservadas para Cote a cambio de pingües estipendios.

En fin, eso nunca lo sabremos, o si..., lo único cierto Sinyor Pont es que deseo que pase un feliz cumpleaños, que sepa que se le quiere y que si en un futuro quiere volver al oscuro mundo de la política tenga en cuenta que un policía corrupto nunca está de más.
Saludos cordiales hermanos, Cilicio a vuelto y esta vez para quedarse, portaros bien porque os estoy vigilando.
2 comentarios:
El sr.pont arderá en el infierno
El infierno es poco castigo por lo que cuelga...
Publicar un comentario