Retomamos el hilo de nuestra entrañable publicación con un hecho luctuoso.
Ayer sobre las 22:00, la consternacion hizo acto de presencia en el Hermano Cilicio y en mi, al enterarnos del traspaso de uno de nuestros mentores: Andrés Montes.
Que será de nuestras vidas, que con él era maravillosa, sin los jugones, el tiki-taka, tiburon, Mr. Catering, y una larga lista de motes.
Ruego una oración para el Maestro Montes. Descanse en Paz.
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Totalmente de acuerdo con usted hermano numerario, como presidente y maximo accionista del Kalabazas Club quiero expresar el inmenso dolor que ha provocado en mi la perdida de uno de nuestros guias espirituales y agradecerle personalmente, como no podria ser de otra manera, el animo que ayer me infundió tras la luctuosa noticia.
Pero en los momentos dificiles es cuando los grandes hombres muestran su valia, y a pesar de esta irreparable perdida hemos de ser fuertes y propagar la doctrina del gran Montes ayende los mares(como en su dia hicimos cuando murió nuestro padre espiritual MONSEÑOR).
Descanse en Paz Maestro, y como homenage recordar una de las frases que le hizo famoso "porque la vida puede ser maravillosa" (a pesar de zETAp, la coletilla final es cosecha propia, el no lo podia decir porque trabajaba en la Secta pero seguro que también lo pensaba).
PD. Quiero pedir excusas por mi larga ausencia, esta se ha debido a problemas informáticos ya solventados, así que a partir de hoy voy a volver a estar al filo de la noticia (senyor Palacios le estoy vigilando). Saaaaludos corrrrdiales.
Publicar un comentario