
Todavia estoy buscando al tal Calvo, vaya matas de pelo. En esta instantanea hay dos destacados miembros de nuestra congregacion, a los que se ve que la perdida de pelo es directamente proporcional al aumento de masa corporal. Parecen de un grupo de la movida madrileña de los años 80, o mejor, raperos del 3 al 4, como algunos pretendian ser.
En fin, que tiempos aquellos, hemos pasado todos de ser finos estilistas a rudos fajadores, de posibles donantes de pelo a receptores. El mundo al reves
4 comentarios:
JAJAJAJAJA
Ah que grandes momentos vivimos en el Camp d'Esports, las tardes de domingo no se podian concebir sin un vibrante partido de la UE, Oh rey Palau, Mariano Azcona,...
Aunque después de ver esta foto y rememorar el glorioso pasado de nuestro equipo, me han asaltado una serie de dudas.
Esta foto es anterior o posterior a la detención practicada por los mossos d'esquadra del Ochaita de Ponent, trincado como todos sabeis por ingerir bebidas alcoholicas y causar desordenes publicos en el Camp d'Esports.
¿Donde está Josep Domenech, fiel escudero y mano derecha del Ochaita de Ponent (quien no recuerda el viaje a Pamplona)?
¿Porque Chapo Rossell pone esa cara de preocupación, acaso temia ser victima de un hurto al descuido por parte de alguna de las personas que tenia a su espalda?.
En fin hermano Numerario, es triste comprovar que usted y yo, los dos miembros del Asag que más tarbajamos, dicho sea de paso, somos los únicos que se dignan a publicar alguna noticia o documento de interes general en esta gloriosa publicación, pero no caiga en el desanimo, yo siempre estaré al pie del cañón dandole replica.
Saludos cordiales.
PD. Sinyor Pont tenga cuidado, parece ser que en el oasis catalán empiezan las hostilidades, Macià Alavedra, Prenafeta, el alcalde de Santa Coloma, la cosa se está poniendo de color hormiga.
27 de octubre de 2009 20:53
quina panda de cabrons que esteu fets...aquí que alguns estem fets uns "Eros" i estem joves i feliços i ja surten les arpies internautiques a maxacar al pobre Russo i Ochaíta.
Publicar un comentario