lunes, 27 de abril de 2009

ASAG ON TOUR 2009

Cual luchadores de PRESSING CATCH (el espectaculo garantizado) de afamado carisma y dudosa reputacion (algunos), Gil Grissom, como en otras ocasiones, requirió de nuestros servicios para deshacer algun entuerto nocturno. Los convocados fuimos El Hermano Cilicio, Mamelucos, un servidor, y un renovado Sr. Margalef, del cual hacia tiempo no se tenia noticias. Finalmente, el hermano Mamelucos se ausentó de la convocatoria sin causa justificada, comportamiento reprochable y a la postre sancionable. Tuvimos que desplazarnos a Leon para ver si dabamos con alguna pista sobre su paradero. En la instantanea, vemos a Grissom preguntando a Eugenia Santana, por la desaparacion de Mamelucos.

Por cierto, guapa y muy simpatica (ni guapa ni leches, esta buena).

Mirad la carica mispeos (como decia el Marrano Vilella) que se nos quedo a los tres al conocerla

Seguimos para bingo

no queriais caldo, aqui teneis la tercera taza


Tras ver a diversas mozas, Cilicio dijo "anda mira, los primos Muñoz de Estopa", estuvimos toda la noche con ellos, colaboraron en la busqueda de Mamelucos, pero nada de nada.


El Estopa le pregunto a Lucia Echeverria y a una amiga, pero tampoco lo habian visto.



eso si, Lucia gentilmente poso para la instantanea, igual que Marc Knopfler, que pasaba curiosmente por alli, y el otro Estopa



En fin, seguiremos la busqueda incesante del hermano Mamelucos, a ver hacia donde se dirigiran ahora nuestros pasos. Mas en proximas ediciones de este boletin.
Saludos cordiales






7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, vaya...mucha tela pero poca chicha

mamelucos dijo...

POR LO QUE VEO, ME PERDI UNA FIESTA SUPER SUPER GAY, FALTABA PILI PALLAS CON ALEJANDRO, Y SU COMPAÑERO DE LAVABO, CALUMNIA S.F..
HE VUELTO Y OS ESTOY OBSERVANDO.

sr.palacios dijo...

mamelucos no m'involucris en assumptes de calçotets, autocontrolat..que tiro de la manta!!!

Sr.Margalef dijo...

Gran fin de semana de merecido descanso, para dedicarse a esos pequeños vicios que nos hacen renacer cual "Ave Felix" de nuestra rutina semanal.
Al final no cortamos ninguna oreja pero saltamos al ruedo para darlo todo y asi fue, hasta altas horas de la madrugada y con una entrega total al pincho y a la canya, o sea "un corto!!!!!!!"
Digna respresentación de la ASAG, pero como siempre en momentos de dureza extrema y grandes penurias, pocos son los elegidos!!!!!!
Ellos se lo pierden.

Numerario dijo...

joer, como postean los REVISCOLADOS, jugando al pick'n'roll (bloqueo directo y tiro), saliendo del Calabazas club

elciliciopurifica dijo...

Totalmente de acuerdo con el reaparecido senyor Margalef, "muchos fueron los llamados y pocos los elegidos", pero aunque la presencia de miembros del Asag fué escasa, la calidad de los que hicieron acto de presencia en este espectacular fin de semana gastronómico quedó fuera de toda duda, estos tres valientes aguantaron como auténticos titanes los duros embites del "hombre del Mazo"(la mañana del sábado fué agónica y hubo quien hizo la goma como Zenon Yaskula), pero finalmente, y como diria Gregorio Parra, estos tres atletas del buen comer y mejor beber, hicieron la mejor plusmarca mundial del año por equipos de cortos (tapina y caña).

Un capitulo aparte merece la inexplicable ausencia de un miembro de la congregación que se cayó de la convocatoria en el último momento, sus peregrinas excusas no convencieron a nadie y, tal vez sea porque está ahorrando para una futura celebración o porque tenia tareas domésticas de ineludible cumplimiento, hizo la espantada al más puro estilo Curro Romero.

Si hermanos si, me refiero a este hermano que no contento con dar la espantada, califica este magno evento culinario como "fiesta gay", él que en su tierna juventud fué el mas firme opositor a la presencia de mujeres en las comidas (en el buén sentido de la palabra) del Asag, y que únicamente se mostraba receptivo a la entrada en la hermandad de un tal Pepe D.L. En fin, el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos cordiales y fenomenal work hermano Numerario y senyor Margalef.

el meu memoriaaal dijo...

Collons! Quines farres!