
martes, 17 de marzo de 2009
Sr.Palacios un cop més.
En l'última edició dels premis "gat perich" a Bcn, el sr.Palacios va tornar a viure una d'aquelles extranyes situacions... amb la Núria Feliu, la nostra Barbra Streisand. Va quedar demostrat que hi va haver feeling entre el sr.Palacios i la Barbra Streisand de sants rodejats de croquetes i vi blanc.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Palacios ens fas por
no sabia que estaves "Al Caliu de la Feliu"
Vaya, vaya senyor Palacios, que relaciones mas interesantes hace usted siempre que asiste a aperitivos de gañote en los que la estrella siempre es esa tapa tan castiza que todos conocemos como croqueta (o cocreta si lo pronuncia Belén Estevan o el desaparecido hermano Mameluco).
La lista de ilustres con los que usted hace migas en estos agapes barceloneses es cada dia mas selecta, primero fué Antoni Siurana (y sus míticas cenas con periodistas del Segriá que, terminaban en locales que no voy a citar ya que hablo de oidas), luego Pedrojota y sus aperitivillos (que quien sabe si acavaban en cuartos oscuros donde el cuero y latigos eren las estrellas), también me consta que ha tenido encuentros con el friky de Fidalgo (se dice que luego iba a ver partios del Espanyol y se unia a las Brigadas Blanquiazules al grito de es polako el que no bote) y ahora la Feliu, que parece ser le dejó una profunda huella.
Espero que estas relaciones con lo mas granado de la sociedad catalana no le hagan olvidar a sus humildes amigos de Lleida y, si se digna a visitar la capital del Segrià un dia de estos, no dude en llamarme, a ver si podemos organizar una cena, el hermano numerario y el meu memoriaaal la demandan con ansia ya que quieren intercambiar pareceres con usted.
Un saludo cordial y recuerde que las croquetas que, a buén seguro que se llevó escondidas en los bolsillos del pantalón y de la chaqueta, ha de consumirlas en breve, que luego la salmonelosis es muy traicionera.
Querido elciliciopurifica... que mala es la envidia.
Publicar un comentario