He aqui una muestra de los ilustres miembros de nuestra asociacion, tras una cenita suculenta el dia de Todos los Santos.
Se observa en la foto la presencia de miembros no registrados en este nuestro foro (ya tarda, Sr. Margalef en mandarles la invitacion para seguir peregrinando nuestra fe por el mundo).
Igualmente, tambien se nota la ausencia de destacados miembros como Sr. Medina, Sr. Palacios y Hermano Mamelucos, del que circulan por nuestra redaccion unas fotos (creo que son robado, o sea no hay posado) del ÍNCLITO en actitud mas que cariñosa con una señorita con el que presuntamente se le relaciona
Seguiremos informando en sucesivas partes de esta intriga
1 comentario:
Antes que nada decir que la presencia de mi gran amigo Gil Grisson fue para abrir una investigación ante el posible secuestro de Pedrinho, que después de confirmar su asistencia a la cena dió la espantada (al más puro estilo Curro Romero),no dando ninguna explicación del porqué de su ausencia y dejandonos en un sin vivir durante toda la cena (el hermano Tillardiente no provó bocado por la preocupación).
De momento no se sebe nada de su paradero, aunque la señora esposa del hermano Numerario dice que le ha visto merodeando por las proximidades de un conocido colegio de la capital del Segriá, esta información queda en cuarentena ante la poca credibilidad de la testigo, la investigación continua abierta y se agradeceran pistas que ayuden a dar con el paradero de Pedrinho.
En cuanto a lo de las fotos del hermano Mameluco con una señorita con la que "presuntamente" se le relaciona, hermano Numerario, no nos la cojamos con papel de fumar, aquí el término "presuntamente" sobra, al pan pan y al vino Jander.
Espero nuevos documentos gráficos ya que, según me han contado mis fuentes, el temible "HOMBRE DEL MAZO" atacó de nuevo de forma despiadada a uno de nuestros hermanos, derribandolo cual monigote de feria y causandoles lesiones de importáncia en el codo y en la rodilla.
Cordials saluds y seguiremos informando de la evolución que toman las investigaciones abiertas.
Publicar un comentario