martes, 8 de julio de 2008

Tercer y último número de Momentos de Fe

Queridos hermanos, aquí os dejo el tercer y último número de Momentos de Fe.

He de deciros que si bien los dos primeros números los publique con el gozo de poder haceros recordar aquellos maravillosos años, este último número lo publico únicamente por finalizar el trabajo empezado.

El hondo penar que me produce ver como este maravilloso blog esta a un paso de quedar en el olvido, por la sangrante inactividad de sus miembros, es solo comparable al desasosiego que en mi provoco, hace ya muchos años, la marcha del padre Vaquero a Roma.

Esta apatía general me ha sorprendido muy ingratamente, y si bien la confianza que tenia en algunos de los miembros del Asag era escasa, hay algunos hermanos de la congregación que me han decepcionado totalmente.






Por último, y ante la posibilidad que esta sea la última vez que publico algo antes que desaparezca este foro de libertad, pedir perdón si he ofendido a algún miembro del Asag, hermano Látigo, no lo he hecho con mala intención, únicamente buscaba informar de sucesos que quedaron en el olvido o que en su día pasaron desapercibidos.

Que pena, que triste, nunca tanto, llego a tan poco. Hasta siempre compañeros

8 comentarios:

Numerario dijo...

como que hasta siempre, en la cena del proximo viernes, Dios Mediante, exigo un reportaje fotografico con todas las de la ley

Alea Jacta Est

Anónimo dijo...

cilicio, como que el último post... no puedes dejarnos huérfanos de esta manera tan cruel. Ni dejar en manos de mamelucos y, sobretodo, el caragirada látigo, el peso de este bloc. Semejantes herejes, sin un pilar como tu, acabaran conviertiéndose a vete a saber tu...

Anónimo dijo...

cilicio, ¿quien guiará nuestros pasos? ¿quien iluminará nuestro camino? ¿pretendes dejar que los inconscientes y herejes que tanto participaban en este blog continúen indemnes publicando sus fechorías? resiste, hermano, resiste...

mamelucos dijo...

Mi mas sincero apoyo a nuestro hermano cilicio. Comprendo todo lo que expresa y le doy todo mi apoyo. Hacer saber que este viernes, se celebrara la ultima cena de este blog, como la ultima cena de nuestro señor. Que de vueltas que da la vida, todo lo que empezo con una cena, acabara igualmente en una cena, con los mas grandes manjares que podemos tener en nuestras tierras. Ha sido un placer formar parte de tan noble blog, algun dia se volvera a publicar, de igual manera se ha hecho estos dias con momentos de fe.
Saludos cordiales, y hasta la proxima. Au dios.

Anónimo dijo...

Cilicio!!!!!!! No pots donar per acabat aquest bloc,es l´unic punt de referència per retrobar el camí per la gent que estem descarriats,com ho farem sense el nostre guia!!! com podrem recordar les nostres visites apostòliques? Com podrem endinsar-nos en el mon del culte??? Pot tot això, t´encoratjo a que no et desanimis en el camí de la veritat i la fe.

Numerario dijo...

Estimado Anónimo, en verdad nos tienes en ascuas saber tu verdadera personalidad, no como Látigo, ques es de los de "prometer para meter, y después de haber metido, nada de lo prometido".

Por cierto, habrá que llamar a Paco Lobatón, para encuentre al Sr. Margalef y las fotos pendientes del Aplec del Caragol

elciliciopurifica dijo...

Hermanos, pido humildemente perdón por haber dudado de vuestra fe. Este apoyo masivo me ha puesta "el gallina de piel". Estos momentos son los que me hacen sentir orgulloso de formar parte del Asag.

Pero no todo es alegria y gozo hermanos, veo, con gran pesar en mi corazón, que hay una persona que sigue sin dar signos de vida. En un principio creí, como supongo que muchos de vosotros, que finalmente lo habian "trincado" por cometer alguna de sus habituales tropelias, pero mis contactos me han comunicado que en los últimos dias no se ha detenido a nadie que responda a las iniciales OSF.

Es por esto que pido la vuestra colaboración para saber el paradero del hermano Latigo, ya que en el fondo, y a pesar de sus fechorias, me preocupa lo que le puede estar pasando (Capo si es necesario recurre a tus contactos de la mafia Rusa).

sr.palacios dijo...

cilicio sólo las ratas abandonan el barco... como en la parábola, te esperaré y te perdonaré.