lunes, 12 de mayo de 2008

El renacer de la FE






Han pasado ya muchos años desde la última edición de MOMENTOS DE FE, y desde esos ya remotos dias una cosa ha quedado clara, la falta de un publicación de referencia para todos aquellos que hemos sido educados en los sabios consejos de Montse-ñor.

Despues de tantos años de orfandad, el equipo redactor de la antigua edición, durante una opulenta cena, regada con caldos generosos de la tierra, decidió poner en marcha este blog. Muchas fueron las ideas que saliron para el primer número, pero quedo claro que habia que volver a los origenes, a aquello que hizo de Momentos una publicación de referencia, las enseñanzas de Jose Mª, y que mejores palabras que estas que encabezan el blog;

" Sin la santa pureza no se puede preservar el Apostolado"

Porque una cosa ha quedado clara durantes estos años, que la "santa pureza" ha brillado por su ausencia, que la carne es debil, y que además, el apostolado solo se ha utlizado para engordar el quorum de las ya conocidas ASAG.

Por esto esto, y por aclamación popular, se hacia imprescindible el renacer de un nuevo MOMENTOS DE FE, para poner la cosas en su sitio y no perder de vista todo aquello que se aprendió en los duros años de estudios.

Os animo a escribir y participar en este nuevo MOMENTOS para que no caiga de nuevo en el olvido.
Arcangel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

super fuerte....osea estoy flipando

Anónimo dijo...

per fi sabrem la veritat de tot...

Numerario dijo...

Fe, eso es lo que necesitamos todos nosotros

lo sinyor pon dijo...

on és la bandera que guia la nostra fe i que tant ens ha acompanyat?

elciliciopurifica dijo...

Totalmente de acuerdo con eistinpoli, COMISION DE INVESTIGACION YA!!!

Todos sabemos quien es el miembro del ASAG que tiene la mano mas larga, pero no extraigamos conclusiones precipitadas porque hay que reconocer que en las ultimas bodas ha habido mucho descontrol.

Hemanos, no perdamos la fe y confiemos que Montse nos guie en la busqueda de nuestro estandarte.