- En el caso de ser inevitable la playa, buscad zonas rocosas, agrestes, donde sea imposible estirar la toalla. Así evitamos las masificaciones y otras cosas.
- Contra las visiones playeras pecaminosas, nada de mojitos ni otros licores, lanzaros al mar e intentad llegar a la última boya nadando. El deporte lo cura todo.
- Andar por la playa no es deporte, es vicio. Solo es deporte en horario nocturno o de madrugada, en cualquier otra hora es solo deleitarse con la carne.
- Adan y Eva no irían desnudos por la playa. Esas playas son engañosas. Solo es licito mirar para comprobar que sean mixtas, si no lo son, corred!!! el peligro se multiplica.
- Dormir el máximo de horas posibles, el verano es traicionero y el pecado esta en todos los rincones. Es mejor evitarlo
- Y como última recomendación: rezad, eso podrá con todas las tentaciones. Tampoco descartamos el uso de artilugios desincentivadores del pecado. Leed bien, desincentivadores del pecado!!!!!! los demás no estan permitidos.
El futbol puede ser otro de los estímulos veraniegos más saludables, y ahora que nuestra selección a conseguido el oro, hay que seguir su ejemplo.
DELEITAROS CON “LA ROJA” Y BUENAS VACACIONES