
Queridos hermanos, después de varios meses publicando artículos e investigaciones escabrosas que han afectado directa o indirectamente a algunos miembros de nuestra congregación (la mayoría de las veces a uno en concreto), y de los últimos intentos para que varios miembros de Momentos volvieran al lugar que nunca debieron abandonar he decidido, tal vez afectado por el espíritu navideño, publicar unas caricaturas que han llegado a mis manos y que a todos nos traerán recuerdos inolvidables de nuestros tiempos mozos.
Se rumorea que estas caricaturas, que han llegado a mi poder gracias a la inestimable colaboración de la obra social del BBVA (gestión realizada directamente por el señor Medina), fueron dibujadas por un miembro de nuestra congregación allá por los años 90.
Sin más dilación os muestro las primeras caricaturas, que dedico especialmente al hermano Numerario, siempre al pie del cañón, y a lo Sinyor Pont y el señor Margalef, que por fin parece que vuelven a estar entre nosotros, (espero que de manera definitiva).


Proximamente publicaré, Dios mediante, las cuatro caricuras restantes que obran en mi poder y que tampoco tienen desperdicio.
Saludos cordiales.